Get a Quote
Find a Location
Find Location
Call an Agent
888-449-0174

Estrella Auto Insurance se convertirá en Abana Auto Insurance Agency

LAS VEGAS, NV- 31 de mayo de 2018 -, Estrella Auto Insurance, un proveedor líder de seguros de automóviles para la comunidad latina en Nevada, anunció esta semana que la agencia cambiará oficialmente su nombre de Estrella Auto Insurance a A Abana Auto Insurance Agency a partir de 16 de Julio del 2018.

Al unificar el nombre Estrella bajo la marca A Abana, que ha sido prominente en Texas desde 2011, Don Turner, presidente de Newins, LLC ( empresa holding de A Abana Auto Insurance Agency), espera ofrecer a los clientes una experiencia más consistente mientras la agencia de seguros sigue creciendo en el suroeste.

"Nuestra transición de marca refleja nuestro deseo continuo de brindar a nuestros clientes una experiencia de seguro de automóvil excepcional", dijo Turner. "Los clientes verán una nueva imagen en nuestro sitio web y en las tiendas locales en las próximas semanas, pero pueden esperar el mismo personal excelente, ubicaciones, propietarios y precios en las que han llegado a confiar".

 Los clientes pueden esperar ver nuevos letreros en las mismas ubicaciones convenientemente ubicadas en Las Vegas y Reno y sus alrededores. Otras cosas que se mantendrán constantes son el personal, la propiedad y la cobertura asequible.

 Los clientes actuales de Estrella pueden visitar www.a-abana.com a partir del 1 de junio de 2018 para iniciar sesión y realizar pagos en línea. Se insta a los clientes a que se comuniquen con la agencia de su vecindario en uno de los 11 locales de Nevada si tienen preguntas sobre la transición. Para aquellos en el mercado de seguro de automóvil económico, los invitamos a visitar uno de nuestras oficinas amables para descubrir lo que nuestros agentes pueden hacer por usted.

Adwords Thank You